HOME  >  Press

ESCUELA DE MICROPIGMENTACION Y ESTETICA WONDERLAB AND BEAUTY

ACADEMIA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL EN EL MUNDO DE LA MICROPIGMENTACION. PROFESORADO ALTAMENTE CUALIFICADO. GRUPOS REDUCIDOS

Noticia Expositor G

La escuela Wonderlab and Beauty presenta sus cursos de: Microblading Sapphire, Microblading Luxury, Hialuron Pen, BB Glow, Extensiones de pestañas, Plasmaliner, Micropigmentacion y una extensa gama de cursos. Cursos actualizados constantemente y con profesorado expertos en la materia. Ofrecemos financiación y grupos reducidos no más de 4 alumnos. 

Tenemos una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza con más de 3000 alumnos que han conseguido sus objetivos, no dudes en ser uno de ellos.

Todos nuestros cursos incluyen temario formativo y diplomas internacionales así como material totalmente desechable cumpliendo todas las normas de sanidad.

Además, el alumno también puede solicitarnos el tipo de curso que necesite y se lo personalizamos según sus necesidades preparando un temario adecuado para sus requerimientos.

El método de Microblading Sapphire es una técnica para preparar la superficie de la piel, después de realizar una delgada línea en la piel con un sapphire real, las finas líneas de maquillaje semipermanente de cejas se ven muy precisas y naturales.

Única técnica en el mundo que consigue estas líneas ultra finas y naturales.

Al trabajar con esta nueva técnica, toda una gama de nuevas creaciones de cejas son posibles. Cada cabello de la ceja parece natural y no como el maquillaje permanente.

Otra ventaja de esta nueva técnica de Microblading Sapphire es la curación de la piel. La piel se cura rápidamente y los pigmentos no cambian de color y no se difuminan, quedando una línea precisa y vistosa dentro de la piel. De esta manera, cada línea de “hairstroke” se ve muy natural, tiene una estructura fina con una definición nítida después que haya cicatrizado.

Un sapphire cortado es realmente muy filoso y no hay nada comparable a eso. Por esta razón, la seguridad es muy importante. Para no cortar demasiado profundo y por ello no pasar de la epidermis a la dermis, la técnica permite configurar exactamente la profundidad a realizar.

Print:

Accesibility:

Searcher

Get the APP

Follow us:

  • Flickr
  • YouTube