HOME  >  Press

Mañana llega a IFEMA el 12, 13 y 14 de junio con el objetivo de afrontar los retos del presente y el futuro

- El objetivo de Mañana es hallar la respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad. En esta primera edición serán el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar
- La iniciativa, organizada por IFEMA y Barrabés y con la promoción institucional de Enisa cuenta como partners con el Banco Santander, Quironsalud y Nexplore (ACS)
- Hay ya varios miles de inscritos que asistirán durante los tres días a las más de 200 actividades programadas

Noticia Prensa IFEMA G

En menos de una semana el mañana comenzará a construirse en el pabellón 14 de IFEMA el evento Mañana, que busca unir a todos los agentes de la sociedad para poner en marcha una reflexión conjunta sobre los retos a los que nos enfrentamos. Se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio,  tres jornadas  en las que se realizarán más de 200 actividades distintas, girando todas en torno a los tres ejes planteados en esta primera edición: crecimiento sostenible, habitabilidad y bienestar.

El objetivo de los organizadores es hacer coincidir a un ecosistema completo de actores sociales capaces de dar respuestas hoy a las barreras que habremos de superar en un futuro inmediato.  Entre los ponentes se encuentran científicos e investigadores de reconocimiento internacional, provenientes del CSIC y la UAM, profesores y formadores como César Bona, uno de los 50 mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize y divulgadores como la filósofa Elsa Punset. A día de hoy varios miles de personas están inscritas para ser partícipes de su propio Mañana.

Sobre mañana

Mañana, una iniciativa de IFEMA en colaboración con Barrabés.BIZ, busca ser un escenario en el que los diferentes actores de la sociedad española, empresas, asociaciones, universidades y sociedad civil, entre otros, puedan pensar hoy sobre los retos que están por venir.  El acontecimiento, que tendrá lugar en junio en las instalaciones de IFEMA, quiere reunir a más de 6.000 participantes en más de 200 actividades cuyo centro son tres conceptos que afectan y afectarán a la sociedad: habitabilidad, bienestar y crecimiento sostenible. Despierta. Mañana empieza hoy.

Sergio Martínez Román

Consultor de comunicación estratégica
678 02 18 51

sergio@emeerrecomunicacion.es

eme erre comunicación
www.emeerrecomunicacion.com

Print:

Accesibility:

Searcher

Get the APP

Follow us:

  • Flickr
  • YouTube