Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 mayo 2019

Comercar Imagen Plástica mostrará soluciones impresas digitalmente

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Comercar Imagen Plástica es una firma nacional con más de 40 años de experiencia fabricante de una amplia variedad de soluciones como carpetas y archivadores, maletines y portadocumentos, fundas y sobres, PPV/PLV y cartelería, soportes y material publicitario, envases y estuches, señalética, tarjetas de identificación y productos especiales como hinchables, rellenos líquidos y gomaespumas.

Entre las líneas más importantes de innovación destaca disponer de plotters de última generación con la más moderna tecnología para la aplicación de la impresión digital a una amplia variedad de productos, ofreciendo a nuestros clientes un alto nivel de diseño y personalización de gran calidad.

Los trabajos desarrollados y los años de experiencia permiten mantener la confianza de clientes a la hora de aportar soluciones a empresas de diferentes sectores como el retail y gran distribución, seguros, médico, farmacéutico, hostelería y restauración, comercial, automoción, banca, textil, administración pública, etc. así como a agencias de publicidad y comunicación con las que se mantiene una especial colaboración para el desarrollo de todo tipo de campañas y artículos.