Cabecera noticias Cabecera noticias movil
01 abril 2019

Máquina de letras corpóreas. Tecnología avanzada de alta gama S8900

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Grupo Woon Tecnología es un importador de maquinaria de rotulación de élite con los más altos estándares de calidad y el precio más competitivo del mercado. Grupo Woon Tecnología distribuye máquinas para producción de letras corpóreas, láser de fibra, láser CO2 o Fresadoras CNC.

Entre los equipos de su catálogo se encuentra la máquina de letras corpóreas tecnología avanzada de alta gama S8900. Un equipo que permite hacer hendidos en materiales planos, ideal para la producción de rótulos soldados. El software de control acepta archivos en formato DXF, PLT, CAD, TYPE3, etc. Incluye funciones de mecanizado como la corrección de espesor y longitud de material. También es posible producir las letras de forma parcial o completa, por tramos y ajustar el ángulo y curvas de doblado según las características de cada diseño.

Permite trabajar con materiales como: tiras de aluminio, latón, bronce, acero galvanizado y acero inoxidable. En materiales bobinados ALUMINIO, admite un grosor de 0,6 mm – 2,0 mm .En materiales bobinados ACERO INOXIDABLE, admite un grosor de 0,6 mm – 1,0 mm y una altura de 25 mm hasta 180 mm.

Grupo Woon Tecnología estará presente en DIGICOM mostrando sus soluciones para letras corpóreas.