Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 marzo 2019

The American Cream® confirma su cita en Expofranquicia 2019

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

The American Cream® confirma su asistencia a Expofranquicias 2019, apostando por su última innovación: American Nitro, poniendo en escena las nuevas formas de elaborar no sólo un helado delicioso, sino saludable. Ven y conoce de primera mano nuestro buen hacer y disfruta de un showcooking que te dejará de hielo.

The American Cream® es una heladería-cafetería americana nacida a partir de las ideas del sueño americano (American Dream) y de la búsqueda del éxito a través del producto que amamos: el helado (Ice Cream).  A partir de esto, ha ido ampliando su oferta llegando cada vez a más clientes, convirtiéndose hoy por hoy en la heladería con más opciones de saludables de Europa.

En esta edición de Expofranquicia 2019, The American Cream® presentará a emprendedores e inversores American Nitro, nuestra clásica caravana que siempre se renueva con las novedades más espectaculares del sector. Se trata de un concepto de negocio basado en la espectacularidad, la rentabilidad y, sobre todo, en la facilidad de elaboración del producto, haciendo especial hincapié en el showcooking.

American Nitro ofrece un servicio espectacular, elaborando el helado al momento con Nitrógeno Líquido. Se aleja de los típicos fresa – vainilla – chocolate y ofrece al cliente más de 180 combinaciones saludables, haciendo así honor a nuestro eslogan “Home of infinite possibilities…”. Helado vegano, sin azúcar, sin lactosa y los clásicos ‘de toda la vida’, es lo que podemos encontrar en American Nitro.

Si estás pensando en invertir o emprender a través del autoempleo, solicita información en el Stand 14C10.

 

Solicita tu invitación GRATIS en info@theamericancream.es

¡Te esperamos!

WEB: www.theamericancream.es