Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 marzo 2019

ZAPHIRO presentará en Motortec su nueva línea de pulimentos y boinas de pulido Easy/Classic Pad

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La empresa especialista en anexos para chapa y pintura en automoción, ZAPHIRO, presentará oficialmente en su estand de Motortec (6C09) su renovada línea de productos especialmente diseñados para el proceso de pulido de superficies, como los nuevos Heavy Cut Plus, boinas Easy Pad, Classic Pad y Easy Pad Mini, así como esponjas de pulido especiales para las pulidoras Big Foot de Rupes.

Esta nueva gama de productos, que se presenta bajo la garantía de la marca ZAPHIRO con el eslogan: "Brilla como un diamante", está pensada para facilitar al máximo los trabajos de pulimento y abrillantado, con una significativa simplificación de estos procesos. Esto, unido a una inmejorable relación calidad-precio, asegura el aumento de la productividad en el taller al eliminar pasos intermedios innecesarios, como podrán comprobar quienes se acerquen al estand de la empresa (6C09) en Motortec, donde habrá un área especialmente dedicada a la realización de demostraciones del nuevo porfolio para pulido de ZAPHIRO.

Destaca, en primer lugar, el nuevo Heavy Cut Plus, especialmente diseñado para aquellas reparaciones que requieren un pulimento de corte rápido aún más abrasivo que el Heavy Cut normal, que sigue disponible en el catálogo de ZAPHIRO. El pulimento Heavy Cut Plus, con base agua y sin siliconas en su composición, está especialmente indicado para pulir pinturas antiguas o deterioradas y todo tipo de lacas, incluso las resistentes al rayado. Se comercializa en envases de cuarto y de litro.

ZAPHIRO recomienda la aplicación de los pulimentos Heavy Cut y Heavy Cut Plus con las nuevas boinas Classic Pads de 20 mm o Easy Pads de 12 mm. Estas últimas incorporan la más avanzada tecnología para esponjas de pulido de poro abierto. Son extraordinariamente resistentes y están disponibles en tres durezas que se diferencian fácilmente por su color: dura (azul), media (amarillo) y blanda (negro).

Por otro lado, las nuevas boinas con esponja gruesa de pulido Classic Pads de 20 mm, aseguran un reparto uniforme de la presión gracias a su base de esponja gomosa, así como una gran durabilidad gracias a su elevada resistencia. Incorporan igualmente la última tecnología de poro abierto y están disponibles en tres durezas, distinguibles también por los mismo colores que las boinas de 12 mm: dura (azul), media (amarillo) y blanda (negro).

Asimismo, se incorporan al catálogo de productos para pulido de ZAPHIRO las boinas Easy Pad Mini de 90x12 mm, disponibles en este caso en dos durezas: dura (azul) y media (amarillo).

Finalmente, para la gama de pulidoras Big Foot del prestigioso fabricante italiano Rupes, del que ZAPHIRO es distribuidor preferente en España, se incorpora al catálogo de la empresa una gama completa de esponjas de pulido. Disponibles también en los tres colores y durezas y en dos medidas (163x25mm y 145x20mm), se adaptan a las características únicas de estas herramientas.