Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 marzo 2019

FAE participará en la feria Motortec Automechanika Madrid 2019.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Durante este evento, FAE presentará su nueva imagen corporativa acompañada de grandes novedades para el taller:
- Nuevo Centro Técnico Móvil (CTM) para dar soporte in situ y asesoramiento técnico al taller.
- Nuevo Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para consultas técnicas sobre productos FAE.)

Barcelona, 11/03/2019. FAE participará en la 15º edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África del 13 al 16 de marzo con su Stand C16 – Hall 3.

Francisco Albero, S.A.U. - FAE, presenta su nueva imagen corporativa en la que apuesta por una imagen más clara e innovadora. Asimismo, incorpora un nuevo lema a su cultura empresarial: “Our passion drives your vehicle”, – nuestra pasión conduce tu vehículo.


Además, FAE da a conocer oficialmente a todos los clientes su Centro Técnico Móvil, CTM, que ya ha estado operativo desde el 2018, en el que ofrece asesoramiento técnico a los talleres y formación al personal de sus distribuidores sobre los productos FAE.


Apostando por ofrecer asistencia personalizada a cada cliente, FAE internaliza el Servicio Asistencia Técnica, SAT, que hasta ahora lo ofrecía Carsmarobe. Desde el 1 de abril 2019, los clientes podrán llamar directamente a FAE para que sus expertos resuelvan cualquier duda o problema técnico sobre sus productos. Solicita más información aquí.


Durante la feria, FAE realizará un sorteo entre sus visitantes en el que podrán ganar una Moto Keeway y una fantástica Nintendo Switch. Para más información, visita Stand C16 – Hall 3.