INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

TLG Commerce, agencia eCommerce, marketing y estrategia online, participará en ShoesRoom

TLG Commerce participará por primera vez en ShoesRoom by Momad, un espacio dónde la innovación, la internacionalización y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán protagonistas durante los tres días del evento. El stand de TLG Commerce, será el A00C

Noticia Expositor G

TLG Commerce participará por primera vez en ShoesRoom by Momad, un espacio dónde la innovación, la internacionalización y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán protagonistas durante los tres días del evento. El stand de TLG Commerce, será el A00C

TLG Commerce, tiene el privilegio de haber ayudado a más de 500 empresas en el proceso de transformación digital y puesta en marcha de plataforma eCommerce, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo servicios de plataforma eCommerce – Marketing y estrategia para negocios online, B2B y B2C.

Las marcas de moda que confían en TLG Commerce

TLG Commerce, un referente del sector online Fashion / Retail tiene entre su portfolio, destacados clientes como Munich, Ash, Carmina, Tascón, Eseoese, Yerse o Sita Murt,  entre otros. Su compromiso es ofrecer las mejores soluciones y servicios en comercio electrónico.

Si quieres concretar un encuentro en el marco de la feria del ShoesRoom by MOMAD, no dudes a contactar con TLG Commerce.

Saludos cordiales

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube