INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

El sistema de imagen de retina líder en Alemania

Uno de los protagonistas de la presente edición de ExpoOptica 2018, será el novedoso escáner láser de retina EasyScan que supondrá un gran avance para los profesionales de la salud visual y sus clientes.

Noticia Expositor G

Desde su fundación en 2007 EasyScan ha ido cosechando éxitos en los países centroeuropeos. Hoy en día es el sistema de retina líder en un mercado tan exigente como el alemán. Dentro de su plan de expansión, el pasado 2017 se constituyó EasyScan Iberia, la filial para España y Portugal. La empresa cree que el mercado de la península atraviesa un momento crucial de cambio y, que aquellos profesionales que están preocupados por el futuro de su profesión y sus negocios necesitan especializarse para dar más valor a sus conocimientos y al consejo experto que dispensan a todas aquellas personas que acuden a sus establecimientos. 

EasyScan es el primer y único escáner láser de retina accesible para la gran mayoría de profesionales de la visión. Supone un salto cualitativo enorme respecto a las tecnologías de la retinografía de luz blanca convencional, ofreciendo a los profesionales la herramienta más completa para el cribado efectivo y el desarrollo de su marca personal.

EasyScan quiere ayudar al óptico-optometrista a desarrollar todo su potencial como prescriptor, por eso le acompañará durante todo el recorrido para aportarle las mejores prácticas. Nuestro único objetivo es ayudar a conseguir que el óptico-optometrista proporcione los mejores servicios profesionales y, por lo tanto, logre la máxima satisfacción de sus pacientes y el máximo beneficio para su negocio.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube