INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Edgard&Cooper: La comida que los perros comerían si pudiesen cocinar

Los creadores de los primeros piensos para perros elaborados con carne fresca. Una firma eco-friendly que conquista a mascotas y a sus dueños por igual

Noticia Expositor G

Edgard & Cooper es una marca belga, fundada en 2013 por tres entusiastas empresarios amantes de los animales: Koen Bostoen, Louis Chalabi y Jurgen Degrande.  Juntos tuvieron claro que trabajarían para ofrecer algo mucho mejor de lo que había hasta el momento en el  mercado de la alimentación para perros.

 

Sus mascotas, Edgard y Cooper, fueron su fuente de inspiración. Tras un calvario de problemas estomacales  decidieron lanzarse a desarrollar productos con ingredientes 100% naturales y carne fresca, mucho más sanos y fácilmente digeribles, además de sabrosos.

 

Tras meses de investigación, crearon el primer pienso para perros con 100% carne fresca y no procesada. Un antes y un después en la alimentación de perros que ahora llega a España para permitir que nuestros mejores amigos disfruten de una dieta más sana y sabrosa.

En la actualidad, Edgard & Cooper ofrece una amplia gama de deliciosas recetas de alimentación para perros húmeda y seca con piensos, latas y tarrinas individuales. Trabajan con la misión de ofrecer a  todos los perros el poder disfrutar de alimentos sabrosos y saludables. Especialmente en aquellos casos o razas que padecen de problemas digestivos o que tienen estómagos más sensibles.

 

Para asegurarse de que sus recetas son totalmente equilibradas colaboran con los expertos en nutrición veterinaria de una universidad belga para crear sus productos.  Ellos analizan la composición y los valores nutricionales de cada receta para cerciorar que además de deliciosa, resulte saludable y beneficiosa para el animal.

                                                                                                        

Han  logrado acortar al máximo sus procesos productivos para que sus alimentos, salgan directamente del horno a la bolsa y de ahí a la tienda. En el mundo de la comida procesada para animales, estos procesos pueden alargarse hasta un año entero, algo que no tiene ningún sentido y no resulta nada beneficioso para los perros.

Además, siempre en la senda de la búsqueda de la máxima calidad, dentro de su gama, cuentan con productos sin gluten y  también son referencias con certificación ecológica

 

Edgard & Cooper  ofrece alimentos secos y húmedos con tres formatos diferentes de producto: sacos de pienso de diferentes tamaños, latas y tarrinas.

 

Todos ellos elaborados con ingredientes naturales y altamente nutritivos.  Con carne fresca deshuesada, nunca procesada, para el mejor aporte de proteína.  Ninguna de sus recetas de lata contiene cereales ni gluten por lo que resultan más fácilmente digeribles y están indicadas para animales con estómagos más sensibles.

 

Edgard & Cooper  no añade nunca colorantes, ni aromas artificiales, tampoco conservantes,  ni azúcares añadidos, sólo elementos saludables, para que cada lata aporta todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitan nuestros amigos peludos para mantenerse sanos y fuertes.

 

Edgard & Cooper  propone recetas diferentes y deliciosas como Pato con patata y arándanos,

Conejo y Pato con patata y ciruela, Pato y Pollo con calabaza y plátano, Ternera con coco y chía o Pavo con coco y chía, ambos con certificado ecológico.     

 

          

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube