Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2018

Ecocomputer y su plataforma de control de accesos ACTAIS en SICUR2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ecocomputer S.L., empresa tecnológica especializada en el diseño, desarrollo e instalación de soluciones de control de acceso y presencia, estará presente como expositor en SICUR2018, que se celebra del 20 al 23 de febrero en el recinto ferial IFEMA (Madrid).

Le invitamos a visitarnos en el stand 10G13 (Pabellón 10), donde le mostraremos nuestra plataforma ACTAIS® para la gestión de accesos y presencia .

ACTAIS® es un sistema de tecnología propia para instalaciones de control de acceso y presencia. Su diseño modular y nuestro profundo conocimiento del sector, nos permite evolucionar continuamente el producto, crear aplicaciones específicas, y adaptarnos a las necesidades de los clientes, interviniendo desde la fase de configuración del proyecto.

Además de la plataforma global, presentaremos en SICUR varias aplicaciones específicas del producto:

  • ACTAIS AC Smart Lock: control de acceso a edificios e instalaciones.
  • ACTAIS Traffic: control de acceso a cascos históricos.
  • ACTAIS Waste: gestión de puntos limpios y ecoparques.
  • ACTAIS TA WFM: control de presencia y gestión de personal.
  • ACTAIS Automation: control y monitorización remota de infraestructuras.
  • ACTAIS Patrol Guard System: control de rondas.

ACTAIS® se encuentra instalada y en funcionamiento en administraciones públicas y empresas de todo el país, entre otros: Puertos del Estado, EMULSA, Hunosa, Adif, Renfe-Viajeros, Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Ayuntamiento de Gijón, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Ayuntamiento de Ribeira, Ayuntamiento de Ponferrada, Hospital de Jove, Hospital de Begoña, Cruz Roja Española.

Le esperamos en el stand 10G13. 

Más información en www.ecocomputer.com