Edición Anterior

Jugando al futbolín en Almoneda

Así fue ANTIK PASSION

ANTIK Passion Almoneda 2023 recibió la visita de 16 mil personas, acogió a 94 expositores con una impresionante y diversa colección de objetos y obras de arte. Se convirtió en un lugar deseado para sumergirse en una variada mezcla de estilos y artes decorativas, con un mínimo de 50 años de antigüedad: complementos Vintage, ropa, libros, mapas, arte oriental, pintura y escultura contemporánea, un gran abanico de bisutería, muebles, juguetes, entre todo lo imaginable.

Antik Almoneda, suma la experiencia de cuatro décadas, lo que la convierte en la feria por excelencia de antigüedades, arte, decoración y objetos de colección en España.

La capsula del tiempo los 90

La Cápsula del Tiempo

En nuestra última edición 2023 de La cápsula del Tiempo, el periodista y DJ Fernandisco brilló como el presentador de la gala, compartiendo su energía y talento con nosotros deleitando a los asistentes con su selección musical.

Los nostálgicos de las antigüedades y de los 90´s pudieron divertirse y vivir una experiencia sin igual, en el nuevo espacio experiencial y sorprendente dedicado a los 90´s; Este innovador rincón temporal sumergió a los asistentes en esta época noventera, experimentando los diversos talleres, ofreciendo un delicioso “momento foodie” con puestos callejeros de distintas marcas.

Entre ellos, se unió a la celebración la marca de cerveza El Águila presentando sus nuevas gamas de cerveza, añadiendo un toque refrescante al momento.

Deseábamos capturar la esencia así que ofrecimos un área expositiva de fotografías a través de distintos objetos icónicos de esa década.

Galería de imágenes