INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Orienta tu futuro hacia la Impresión 3D profesional con EDDM Training

Se inicia la segunda edición del programa MIFA (Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva) y se abre el plazo de inscripción de alumnos para dicha edición, que empezará en octubre.

Noticia Expositor G

EDDM training apuesta por una formación de calidad orientada a ingenieros, que busquen convertirse en los profesionales que demanda el futuro en la impresión 3D y la fabricación aditiva. A través del Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva, sus alumnos se convierten en expertos en ingeniería y fabricación aditiva e impresión 3D de la mano de los profesionales más importantes del sector a nivel nacional.

El programa MIFA, que actualmente está celebrando su primera edición, es un máster en impresión 3D profesional líder a nivel nacional en éste ámbito, cuyo carácter diferenciador es su orientación práctica, con aplicaciones y casos de estudio reales de sectores como el aeroespacial, bio mecánico, automoción e industrial para los que alumnos y profesores disponen de máquinas de fabricación aditiva para la simulación real de estos casos (FDM, SLS y SLA). El otro aspecto destacado es la alta calidad técnica de sus contenidos entre los que destacan aspectos como el diseño profesional y el cálculo estructural, expertise en diferentes tecnologías y materiales y optimización topológica. Entre su profesorado destacan profesionales del sector de empresas como RENISHAW, ALTAIR, HP, AIRBUS, e instituciones como el CSIC-ICTP (Instituto de Ciencia y Tecnología del Polímero), el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) e IMDEA Materiales.

El MIFA viene a ampliar la oferta formativa en impresión 3D profesional iniciada por EDDM Training hace 4 años a través de su programa CPIA (Curso Profesional en Fabricación Aditiva) orientado a profesionales con experiencia en empresas de diversos sectores. EDDM Training completa su oferta en formación en ingeniería con el programa MEDMA (Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico) que actualmente está cursando su cuarta edición con gran éxito en todas sus convocatorias y un porcentaje de colocación de sus alumnos del 100%.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube