INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Los rituales del Pahlevani y el Zoorkhaneh

Pahlevani y rituales Zoorkhaneh (llamado Varzesh-e Pahlevani), deportes que tiene una historia antigua en la cultura iraní, es un deporte tradicional, que consiste en una serie de entrenamiento con pesas y técnicas de gimnasia y lucha libre acompañada por el ritmo del instrumento de percusión iraní por llamado Tombak y los practicantes de este deporte se llaman Pahlevan. Pahlevani y rituales Zoorkhaneh practicaron en una habitación con una estructura especial llamada Zoorkhaneh.

Noticia Expositor G

Varzesh-e Pahlavani encontrar sus orígenes en la época del Imperio Parto en el que el deporte ha crecido como guerreros de unidad en combate y sus funciones en general. La palabra viene del Parto, Pahlavan. Los investigadores señalaron las similitudes entre los rituales de Mitra y los de Pahlevani y rituales zoorkhaneh, incluso las formas de los templos de Mitra y Zoorkhaneh tiene similitudes. Sin embargo, quedan algunos restos de la época.

Herodoto, historiador griego, dijo:

La educación física y espiritual tiene una larga historia que comienza con los medos a la era aqueménida.

Varzesh-e Pahlavani era conocido originalmente como una especie de arte marcial en la antigua Persia y jugó un papel importante en la resistencia de los iraníes contra las diversas invasiones, aunque los invasores extranjeros frecuentemente destruidos estos “Zoorkhaneh”s pero los iraníes continuaron construyendo.

Desde el principio, este deporte ha estado presente en la cultura iraní y disfrutado de moral, ética, filosófica y mística. Varzesh-e Pahlavani se convirtió en una institución que se ha incorporado a la riqueza espiritual del sufismo, rituales tradicionales del mitraísmo y esencia del heroísmo y nacionalismo de Irán.

Los orígenes míticos se basan en las historias de Ferdowsi en Shahnameh. Los héroes míticos de la época estaban luchando contra las fuerzas del mal.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube