INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

" NATURALEZA PURA Y VIVA”en un país de cuatro estaciones.

Irán está atravesado por desiertos y áridas montañas, pero en un rincón de este país están escondidas unas junglas exóticas. Por el sur corre la cadena montañosa de Zagros, extendiéndose desde el Kurdistán iraquí, siguiendo por irán donde termina el estrecho de Ormuz. Por el norte, los Montes Alborz son una barrera entre el Caspio y la meseta de Qazvin-Teherán.

Noticia Expositor G

Debido a esto toda la humedad que transportan los vientos del norte chocan contra la montaña y descargan la humedad en forma de lluvia y generan esta región de jungla llamada “Bosque mixto hircano” que se extiende a lo largo de la costa sur del mar Caspio, Es una ecorregión de bosque templado de frondosas que ocupa 55.100 kilómetros cuadrados a lo largo de la costa sur del Caspio, en el sureste de Azerbaiyán y el norte de Irán.

Irán es uno de los países que tiene las cuatro estaciones distinguidas así que en cada parte de este país y en cada época del año, puede contemplar la variedad en una naturaleza.

Para los aficionados de la naturaleza, Irán es rico y atractivo. Las casas rusticas de construcción tradicional y los caminos conquista a cualquier amante de la naturaleza y a los turistas que buscan un alojamiento de acuerdo con las necesidades clásicas.

Realice el viaje de sus sueños con Eavar.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube