INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

No te pierdes si te gusta "esquiar"

Al fin y al cabo la mayoría de imágenes que nos trae a Irán, son las de un paisaje desértico. Sí que los desiertos se extienden por gran parte de nuestro territorio, pero en el norte, muy cerca del Mar Caspio y apenas a dos horas de coche de la capital Teherán, un par de estaciones de esquí extienden anchas y amables pistas con nieve abundante y en perfecto estado.

Noticia Expositor G

Hay varias zonas de esquí en Irán, y trece de ellas son estaciones internacionales, preparadas para el disfrute de la nieve. Las estaciones destacadas de Irán son Dizin, Shemshak, Darbansar, Tochal y Sahand, entre ellos Dizin es el mayor complejo de esquí con la posibilidad de alquilar de esquís/botas .

Esquiar es una de las actividades más favoritas para hacer al aire libre en Irán, se puede encontrar una nación que está muy interesada en esquiar que atrae turistas a montones cada año.

Las condiciones climatológicas de la estación han permitido que Dizin ofrezca la temporada de esquí más larga de todas las pistas del país. Este complejo de fama internacional permite a los amantes del esquí para disfrutar del esquí asequible al máximo. 

Eavar les ayuda a realizar el viaje de sus sueños.

http://www.eavar.com/en/

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube