INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Ebantic transforma su BPM4media en una herramienta para la gestión de la información.

Ebantic asistirá de nuevo a la feria de referencia del sector audiovisual en España, BIT 2016. De la misma manera que hace dos años, Ebantic pondrá a la disposición de los visitantes un stand donde se realizarán demostraciones de su solución BPM4media para la gestión del negocio audiovisual.

Noticia Expositor G

Ebantic llega a BIT 2016 con una nueva visión: la gestión de la información y la metadata. Complementando su solución de gestión de procesos, Ebantic ha creado un módulo específico para mostrar la información de los distintos sistemas al usuario, de forma unificada y global. De esta forma, BPM4media se consolida como una herramienta clave para los usuarios en el momento de tomar las decisiones adecuadas en una empresa audiovisual.

Los doblajes, los subtitulados, el envío y la recepción de los ficheros, el control de calidad y el envío a las distintas ventanas de explotación, exhibición y comercialización, son tareas que los usuarios acostumbran a controlar con herramientas tipo EXCEL, generando errores en las operaciones al tener que manejar, de forma manual, gran cantidad de datos con soluciones poco adecuadas para nuestro sector. BPM4media se encarga de unificar, gestionar y explotar toda esta información, ofreciendo al usuario una visión unificada de todo su negocio y ayudándole a realizar las tareas necesarias para su correcta finalización.

Según los últimos estudios, en nuestro país el sector audiovisual se está moviendo tras la crisis y, para Ebantic, es el momento de que las empresas empiecen a poner las bases para ser más eficientes, para generar nuevos negocios de forma fácil y con bajo coste asociado.

El equipo de Ebantic estará situado en el stand 12A29, justo en la entrada del pabellón 14 de IFEMA.

Más información en BPM4media.com y en Ebantic.com

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube