INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NANOTEXTIL & PIEL: lo último en protección de tejidos

Con el objetivo de aplicar la nanotecnología para crear un funcionamiento excepcional en artículos diarios, nace NANOTEXTIL & PIEL, una de las innovaciones más revolucionarias del mercado textil. Protege cualquier prenda o calzado del agua o aceite sin cambiar su aspecto o textura.

Noticia Expositor G

NANOTEXTIL & PIEL es un revestimiento nanotecnológico que ofrece una máxima protección para textiles y piel ante la humedad y todo tipo de manchas. Mediante una simple aplicación, impermeabiliza el tejido y proporciona una protección duradera, así como facilita enormemente la limpieza de la superficie tratada. Tal es su efectividad, que el producto obtuvo el Premio al Producto más Innovador del 2015, galardonado por ofrecer los últimos avances en el sector. Es el único superhidrófobo con ángulo de contacto superior a los 145º.

La nanotecnología permite que el producto se una con el tejido y crea una fina e invisible capa protectora, sin alterar el tacto, el aspecto, el color o la transpiración del material. NANOTEXTIL & PIEL se extiende por la superficie tratada dificultando que la suciedad, los gérmenes o otros elementos como el Sol deterioren el material. Agentes externos de cualquier tipo no son absorbidos por las fibras del tejido y pueden ser retirados fácilmente, obteniendo una eficiencia no igualable con productos químicos. Además, se trata de un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube