INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

ECO-LÓGICA ASTURIAS centrará su propuesta en aquellos productos perfectos para el ciclista urbano

ECO-LÓGICA ASTURIAS, S.L. llega a Feria de Madrid procedente de la localidad asturiana de Gijón. Y lo hace como empresa especializada en la fabricación y distribución no solo de bicicletas sino también de diversos componentes para éstas.

Noticia Expositor G

ECO-LÓGICA ASTURIAS, S.L. es una entidad que permanece relacionada y unida al sector de la bicicleta urbana en todas sus vertientes. La empresa persigue como uno de sus principales objetivos el fabricar y distribuir las marcas más punteras del sector, ofreciendo, por tanto, productos de una gran calidad a todos sus clientes.

Desde el año 2009 distribuyen productos de algunas marcas como: CINELLI, POLOANDBIKE, NUTCASE HELMETS, SAINTVELO CYCLES, JOHNNY LOCO, CRUISER BIKES, WISHBONE BIKES o BOOMBOTIX.

Cuentan con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados, donde diseñan y montan sus productos, usando las últimas novedades tecnológicas. Ofrecen servicios integrales para la creación, desarrollo, importación, exportación y distribución de bicicletas y productos de ciclismo en general y cuentan también con una extensa red comercial nacional e internacional. Ofrecen al público desde el diseño íntegro del producto, pasando por una consultoría técnica, hasta el desarrollo de la propia marca/producto.

Otro de los servicios que prestan es la instalación de puestos de alquiler de bicicleta pública. Ayudan desde la ingeniería técnica hasta el desarrollo A-Z del proyecto. Del mismo modo, en ECO-LÓGICA ASTURIAS se encargan de la organización de eventos relacionados con los deportes urbanos, gestionando el transporte, la construcción e instalación de todo lo necesario para la realización de cualquier tipo de evento.

ECO-LÓGICA es la única empresa española que cuenta con un CICLODROME, velódromo de madera en miniatura con una cuerda de 35 metros, diseñado y construido para la organización de pruebas por todo el territorio español. También cuentan con otros elementos característicos como mini-ramp o módulos de street para la realización de eventos de BMX o Skateboarding.

Para la Feria de la bicicleta, la propuesta de la entidad se sustentará en tres bases: "dinamismo, diseño y cercanía con el cliente".

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube