INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

EBANTIC presentará su solución BPM4Media en Broadcast IT

ebantic tendrá presencia por primera vez en la feria Broadcast IT (Madrid, del 20 al 22 de mayo) y presentará BPM4Media, su solución específicamente diseñada para resolver las necesidades de este sector en el stand 6E06.

Noticia Expositor G

BPM4Media, es una solución orientada a gestionar los procesos de negocio del sector M&E, que unifica los diferentes sistemas de producción audiovisual desde un enfoque empresarial. La solución es agnóstica de las aplicaciones integradas, por lo que permite administrar completamente el ciclo de vida de los contenidos audiovisuales.

BPM4Media consta de un Business Process Manager Engine (BPM), un modelador nativo BPMN2, un simulador de procesos, un gestor de reglas de negocio (BRMS), un engine de Tareas Humanas y una herramienta de monitorización de los procesos mediante dashboards y reportes (BAM). Todo ello integrado en una arquitectura orientada a servicios (SOA) mediante un Enterprise Service Bus que permite integrar las herramientas de gestión con el resto de sistemas (transcoders, QC, MAM, BMS, videoservers, automatizaciones, etc…), abstrayendo así la lógica de negocio de la infraestructura.

BPM4Media orquesta tareas automáticas y manuales para ayudar a los operadores a gestionarlas. Además incorpora la trazabilidad de todas las acciones para garantizar la seguridad de las operaciones.

Los visitantes del salón Broadcast IT podrán informarse de las ventajas de usar un enfoque de gestión de procesos en su negocio y ver una demostración de procesos orquestados con BPM4Media en el stand 6E06 de IFEMA. Además el jueves 22, en el mismo ámbito de la feria, ebantic realizará un workshop sobre las aplicaciones del Big Data en el sector audiovisual.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube