Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 enero 2014

Feliz Caminar

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Módelos de éxito

Módelos de éxito.

Recientemente, debido al éxito de sus modelos de calzado fabricados en EVA, la firma lanzo Rómulo y Remo, dos diseños para caballero que aparentan ser de piel pero con las ventajas del nuevo material.
Por su estilo, pueden llevarse en numerosos ambientes laborales. Su diseño es clásico, uno lleva cordones y el otro es de corte mocasín. La mayor demanda parte de hoteles y restaurantes que requieren de un calzado confortable para el servicio de sala. Sin embargo, quedan bien al personal de recepción u oficinas de un hotel, resultan perfectos para los transportistas, camareros, personal de organización de eventos, y otros sectores.
El modelo Rómulo se fabrica también en blanco para su uso en el sector de la sanidad.
Las ventajas de estos nuevos modelos son exactamente las que les da su fabricación en EVA. Extraordinariamente ligeros, flexibles y confortables, incorporan las plantillas ergonómicas Piel-EVA que aportan un caminar mullido y una sensación de relax. Otro de sus valores añadidos es que pueden lavarse incluso en lavadora.
Su calidad, su control y su servicio sólo con posibles gracias a la fabricación propia en sus instalaciones en Villena, Alicante.