INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

GREEN STUFF®

Absorbente universal concentrado en polvo para multiples usos: económico, práctico y muy efectivo.
Disponible en diferentes formatos.

Noticia Expositor G

Green Stuff® es..

- El absorbente universal concentrado en polvo compuesto por una resina polifenólica apta para casi todos los líquidos
- PH óptimo, no tóxico, absorbe y actúa de forma muy rápida
- El suelo vuelve a tener su estabilidad gracias a su efecto antideslizante
- Como granulado, tiene una capacidad de absorción sin par, actuando de forma extremadamente rápida
- 1 kg de Green Stuff absorbente universal concentrado absorbe en pocos minutos un total de 9,6 litros (8,4 kg) de combustible
- Por su peso ligero y el contenido residual de cenizas de 0,2%, ayuda a mantener unos bajos costes de gestión de residuos
- Se ha comprobado su eficacia con más de 60 productos químicos líquidos, siendo además un excelente aliado en la absorción de sustancias espesas y viscosas como: lacas, colores, resinas y pegamentos

Disponible en diferentes formatos:

a. Sacos de 10L, 50L y 100L
Presentación clásica, para cada uso el tamaño adecuado: pequeño y rellenable con asa para su transporte o saco de 100L para mayor durabilidad.

b. Mangueras conformables
Solución rápida a los derrames ya que se adhiere y moldea perfectamente conforme a la zona. Se puede utilizar muy fácilmente en las esquinas.

c. Almohadas
Solución para goteras y para la protección de alcantarillas. Se puede emplear en casos donde el problema no se puede resolver de forma rápida o durante los trabajos de mantenimiento y reparación que comportan la salida de líquido.

Porque aconsejamos el uso de los absorbentes GREEN STUFF®:

- Actúan de forma rápida, segura y limpia. Se desechan fácilmente.
- Limitan de forma rápida y absorben la sustancia derramada, minimizando el riesgo de accidentes de trabajo y riegos de salud par el ser humano y el medio ambiente.
- Reducen sus gastos: hasta la fecha es el único absorbente en polvo para sustancias viscosas como pintura, lacas o pegamentos.
- Son altamente efectivo para la absorción de la mayoría de los fluidos industriales de mayor uso (aceites de motor, ácidos de baterías, fuel oil) así como para muchos productos químicos y ácidos orgánicos.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube