INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

ASPIRADORES INDUSTRIALES PARA GALERIAS DE TIRO

Seguridad en las galerías de tiro: aspiradores industriales Ruwac serie DS 1220.

Noticia Expositor G

Aspiradores Industriales Ruwac tipo DS 1220, su equipo específico para la limpieza en las galerías de tiro.
Esta es la seguridad que ofrecen los aspiradores industriales Ruwac:

- Separación segura del polvo M / H (EN 60 335-2-69 Anexo AA) en función de sus propiedades. El aire de escape puede reconducirse a la sala.

- La resistencia de derivación de las cargas electrostáticas que se producen asciende de forma segura a < 106 ohm. (comprobado según IFA). Las cargas electrostáticas se excluyen de forma segura.

- La carcasa fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio elimina la corriente electrostática. También se excluye de forma segura el riesgo de chispas de fricción y choque generado por los componentes sólidos aspirados.

- El sistema eléctrico (motor de corriente trifásica e interruptor de protección del motor) no está dispuesto en la corriente de aspiración del motor, sino que se encuentra en la parte exterior del aspirador y posee la clase de protección IP65: estanco al polvo y protegido frente a chorros de agua.

- Señalización de peligro muy visible en la parte exterior de la carcasa para prohibir, entre otros, la aspiración de cigarrillos encendidos o residuos de soldadura calientes.

- Las partes interiores del aspirador y de las mangueras son lisas para evitar la acumulación de polvo en la parte interior del equipo. Durante la aspiración, la velocidad del aire en la manguera (50 mm Ø) es de un mínimo de 20m/seg y de un máximo de 35 m/seg.

- El motor y el cojinete del ventilador son estancos al polvo.

- Los aspiradores industriales Ruwac están libres de fuente de encendido.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube