Estiber presenta varias promociones especiales esta temporada

Estiber llega a Naturiva con muchísimas ganas de nieve y de compartir sus planes de esquí y snowboard con los amantes del deporte blanco.

Noticia Expositor G

Estiber, una de las agencias especializadas en nieve más importante de nuestro país, presentará en Naturiva su programación para la temporada 2013-2014, que cuenta con una amplia selección de estaciones y alojamientos en los Pirineos, los Alpes y Sierra Nevada para escapadas cortas o semanas de esquí, siempre al mejor precio.

Asimismo, la marca dará a conocer en la feria sus planes estrella de esquí y snowboard para este invierno: la oferta de niños gratis en las estaciones andorranas y aragonesas, y la semana de esquí en Valthorens y en el resto de estaciones de los Tres Valles que tiene en promoción para este enero.

Además, aquellos que visiten su stand en Naturiva podrán disfrutar de una oferta especial para esquiar la semana de Reyes que se venderá en exclusiva en la feria; podrán saludar a su mascota el Yeti López, y podrán reírse un buen rato con la sorpresa que les han preparado.

El equipo de Estiber quiere que ir a verles en Naturiva sea como ir de viaje a la nieve con ellos: ¡una cool experience!


Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube