Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 mayo 2013

FASHIONKIDS PARTICIPA EN EXPOFRANQUICIA DONDE PRESENTARÁ SU MODELO PLANTA CALLE

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Así, la cadena líder de peluquerías infantiles tiene por objetivo reducir la inversión inicial y ampliar su presencia en otras ciudades españolas

FASHIONKIDS PARTICIPA EN EXPOFRANQUICIA DONDE PRESENTARÁ SU MODELO PLANTA CALLE

• Así, la cadena líder de peluquerías infantiles tiene por objetivo reducir la inversión inicial y ampliar su presencia en otras ciudades españolas

• Desde su creación en el año 2006 FashionKids ha tenido un crecimiento constante llegando a ser ya 19 los centros que forman parte de la red

• “Estamos convencidos de que nuestra participación en una feria de referencia como Expofranquicia
será muy positiva para nosotros” señala Fernanda Gonzalez, Directora de Expansión de FashionKids

Madrid, 3 de mayo 2013.- La cadena de peluquerías infantiles FashionKids estará presente en esta nueva edición de Expofranquicia que se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA. Este foro será sin duda una oportunidad para presentar su modelo de implantación en calle que permitirá, por un lado, reducir la inversión inicial, tener presencia en más ciudades españolas y además, ampliar los servicios que actualmente proporcionan en sus centros. El objetivo es ofrecer mayores posibilidades de implantación a los franquiciados, que así podrán elegir la ubicación en centro comercial o en locales en calle dependiendo de la zona a desarrollar.

Desde su creación en el año 2006, FashionKids ha tenido un crecimiento constante llegando a ser ya 19 los centros que forman parte de la red, de los cuáles, 6 son tiendas propias. Y es que la enseña es “la única red europea de peluquerías infantiles y hay un enorme potencial de crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestro país”, señala Fernanda Gonzalez, Directora de Expansión de FashionKids.

El stand, de 24 metros cuadrados, será una representación de la imagen de las tiendas de FashionKids y en el que se podrá ver el nuevo mobiliario. En este sentido, el espacio estará distribuido en una recepción, tocadores y zona de de complementos y exposición de la línea de productos específicos para el cuidado del cabello infantil, FashionKids Professional.

“Estamos convencidos de que nuestra participación en una feria de referencia como Expofranquicia será muy positiva para nosotros” señala Fernanda Gonzalez. Y es que esta feria constituye el punto de encuentro de referencia en España del sector de la franquicia. Aquí se dan cita visitantes de diversos países del mundo y presenta una variada oferta multisectorial de enseñas de ámbito nacional e internacional.

Acerca de FashionKids

Fashionkids surge en el año 2006, como resultado de años de esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado para el público infantil. Con la apertura de un primer establecimiento en Madrid ese año, la enseña inicia su andadura profesional y comienza una expansión que ha ido creciendo de manera exponencial. En la actualidad, es la primera y única cadena de peluquerías infantiles consolidada en España y en Europa contando ya con 19 centros distribuidos por todo el territorio español de los cuales, 6 son tiendas propias. Asimismo, la marca tiene previsto iniciar un plan de expansión más allá de nuestras fronteras.

FashionKids no es una peluquería convencional, es un espacio lúdico y atractivo pensado para alcanzar la máxima satisfacción de clientes, niños y adultos. Además cuenta con una línea propia de productos específicos para el cuidado del cabello infantil, FashionKids Professional.




Para más información:
comunicación@fashionkids.es