INICIO  >  Prensa

Blonda by Miguel Vergara recibe el premio ANICE “Gastronomia y Salud”

• Es la primera carne de vacuno pensada para deportistas, con una reducción de grasas de hasta un 85% y un mayor aporte proteico
• Los galardones estuvieron presididos por la ministra de Industria, Comercio y Turismo y se han convertido en referentes dentro del sector cárnico

Noticia Expositor G

Valladolid, 29 de marzo de 2019.- Grupo Miguel Vergara recibió ayer el galardón “Gastronomía y Salud” por su producto bajo en grasa “Blonda by Miguel Vergara” en la IV edición de los Premios de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE). Unos premios que en esta ocasión estuvieron presididos por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y que se han convertido en referentes dentro del sector cárnico.

 

El jurado de los Premios ANICE ha valorado el esfuerzo de la empresa vallisoletana por detectar los cambios en los hábitos de consumo de los españoles respecto a la carne de vacuno y la creciente preocupación por la alimentación saludable, sacando al mercado la primera carne de vacuno con una reducción de grasas de hasta un 85% y un mayor aporte proteico, ideal para deportistas y personas que se cuidan.

En este sentido, Miguel Vergara Zamora, presidente de la firma y encargado de recoger el citado galardón, explicó que el compromiso del Grupo siempre ha sido el de comercializar productos excelentes y saludables “que satisfagan las necesidades de los consumidores, frenen el descenso de consumo de carne de vacuno y generen una poderosa marca España”.

Entre los premios y premiados

Premio a la “Trayectoria Empresarial” para los empresarios D. Lisardo Castro Martín y D. Tomás García Robledo; Premio "Amigos de la Carne" a Meat Attraction; Premio de "Sostenibilidad y Medio Ambiente" a Osi Foods Solutions Spain, S.L.; Premio "José Flores a la Innovación" al Doctor Fidel Toldrá Vilarderll y a la empresa Hijo de Martínez Somalo, S.L.; Premio “Emprendimiento” a la empresa Moralejo Selección, S.L. y a la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI).

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube