Cabecera noticias Cabecera noticias movil
11 abril 2019

Guillén Ferrero S.L. acude a DIGICOM ofreciendo sus tejidos a los mercados de la estampación digital, transfer, sublimación, etc.

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Centrados en el gran formato, la empresa valenciana apuesta por la comercialización de sus tejidos en anchos de hasta 3,40 metros con la finalidad de poder cubrir todos los mercados y todas las necesidades de sus clientes

Canales como la decoración, textil hogar, deportivos en sus amplios campos, publicidad, banderas, etc, son algunos de nuestros mercados.

La gran variedad de estructuras, cuya base es el Poliéster 100 por ciento, Poliéster-Algodón en diversas proporciones, y Algodones 100 por ciento, consiguiendo blancos ópticos sobre los que poder desarrollar ideas y proyectos, ofrecen la seguridad de trabajar con una empresa con soluciones casi a medida.

En el salón DIGICOM no solo se pretende vender un artículo de calidad al mejor precio, sino además el servicio. El stock permanente y en gran cantidad de todos los tejidos que se ofertan, nos permite expedir con celeridad los pedidos y que nuestros clientes puedan repercutir este buen hacer, a su vez, a sus propios clientes.