Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 abril 2019

iNfeel, la revolución para la decoración

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Novedad en Madrid DIGICOM 2019, Decoraciones Dysdecor muestra en exclusiva para el sector de la rotulación el mejor revestimiento vinílico texturizado para todo tipo de usos.

INfeel representa una revolución para la creación de todo tipo de ambientes y personalizaciones. En su amplia gama, encontramos más de 400 patrones con acabados lisos y texturizados.  Maderas, cueros, metal, mimbres, mármoles… aptos para la rotulación de materiales y para la decoración de cualquier espacio.

INfeel ofrece una solución duradera y de calidad para el sector sin recurrir a la impresión para transformar espacios como simulaciones de materiales sobre foam, pvc, dibond, pared, etc. Su capacidad termoformable lo hace moldearse y adaptarse totalmente a la forma que deseemos revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para fabricación o renovación de mobiliario, stands, plv, paredes, paneles, etc. Válido tanto para decoraciones efímeras y campañas de corta duración como para decoraciones permanentes en locales comerciales, hoteles, o lugares públicos de gran tránsito, como para hogares. Sin necesidad de mantenimiento especial para una perfecta conservación.

Revestimientos realizados por fusión de 8 capas de PVC, que nos garantizan la resistencia a roces y abrasiones, fáciles de limpiar, retardantes de fuego… con una sencilla y rápida instalación podremos crear nuevos espacios o renovar sin necesidad de grandes obras, lo que evita suciedad, ruidos…

Aptos para colocar sobre cualquier superficie: madera, metal, cemento, pintura, pladur, azulejo. iNfeel se convertirán en el mejor aliado del sector de la rotulación.

Mas información: http://www.infeel.info