Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2019

MOVELCO PRESENTARÁ EN MOTORTEC LA REVOLUCIÓN DE UN CLÁSICO: EL PRIMER e600 100% ELÉCTRICO

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa ha realizado una reingeniería total del mítico SEAT 600 para transformarlo en un cero emisiones, sin perder su esencia

MOVELCO presentará en la próxima edición de Motortec el primer e600, un SEAT 600 convertido en vehículo 100 por ciento eléctrico, sin perder la esencia exterior del coche más clásico de las carreteras de nuestro país.
Presentado bajo el eslogan “Clásicos con un Corazón del Siglo XXI”, este e600 marca el pistoletazo de salida de una nueva línea de proyectos especiales producidos por Little Electric Cars, empresa fabricante de vehículos  eléctricos participada íntegramente por Movelco y Recalvi.

Movelco y Little han dedicado años de trabajo a este proyecto,dada la complejidad no sólo desde el punto de vista tecnológico, sino también de la obtención de las diferentes homologaciones necesarias para que el vehículo pueda circular, de modo que el e600 que se presentará en Motortec entre el 13 y 16 de marzo cuenta ya con todas las licencias requeridas.


Para conseguir este flamante e600, la empresa ha tenido que acometer una reingeniería total del coche, al que además se ha implementado un power train y sistema de gestión de baterías totalmente revolucionario e innovador.
Movelco prevé comenzar a comercializarlo en abril de este mismo año. Además, Little dará continuidad a esta nueva línea con otros proyectos singulares, siempre a demanda y bajo pedido de los clientes.
La experiencia como fabricante de Little y de Movelco como empresa de soluciones integrales de electromovilidad permite afirmar que “estamos preparados para acometer cualquier proyecto adaptado a cualquier sector o necesidad…

Estamos listos para que, sea cual sea tu sueño para un vehículo eléctrico, lo hagamos realidad”, subraya Rubén Blanco, CEO de Movelco y director general de Little.
Cabe destacar que Movelco ha presentado la candidatura del e600 a los Premios Galería de Innovación de Motortec, premios cuya resolución se conocerá durante la celebración de la feria.