INICIO  >  Prensa

Un parque acuático de Isaba para que los niños más pequeños disfruten de la diversión en el agua

Isaba ha presentado a la Galería TECNOVA, iBaby, un parque para que los niños a partir de los dos años de edad puedan vivir las emociones del juego en el agua.

Noticia Expositor G

Isaba ha creado un parque de agua para que los niños más pequeños de entre 2 y 5 años puedan disfrutar de la diversión en el agua igual que lo mayores. iBaby es un conjunto de juegos de agua a medida para piscinas de poca profundidad o profundidad cero completamente seguros para ellos.

Este ‘mini’ parque de agua recrea elementos naturales y conjuntos de casitas por los que los niños podrán jugar deslizándose por pequeños toboganes, atravesando puertas de agua pulverizada, pasarelas con cañones de agua, interaccionar con elementos tematizados con salidas de agua, y otros juegos que conforman un pequeño parque acuático adaptado en tamaño y seguridad para ellos.

Isaba quiere que los niños, desde sus primeros años, experimenten los beneficios del juego en el agua. Por ello, iBaby y sus elementos han sido diseñados pensando en estimular su aprendizaje y el desarrollo de habilidades sociales y psicomotrices a través de la interacción con el agua y de manipular los elementos y los juegos.

Esta solución de diversión en agua tiene otra gran ventaja: la facilidad de su instalación. Para su colocación no se necesita romper el vaso de la piscina y evita la realización de obra si ya existe una piscina de poca profundidad, de entre 30-40 cm.

Además, este parque de agua se compone de módulos de juego personalizables, con lo que se puede adaptar a cualquier espacio, cambiando sus colores y haciéndolo tan grande como se necesite.

iBaby es la solución con la que Isaba participa este año en la Galería de la Feria TECNOVA. Isaba plantea esta solución como el complemento perfecto para proyectos integrales, en los que incluyen una propuesta de juego destinada a la diversión y aprendizaje de cada segmento de edad.

Isaba crea experiencias de ocio en familia a través del diseño personalizado de parques acuáticos y parques infantiles. Propuestas integrales que combinan cantidad de soluciones de agua para crear espacios de ocio diferentes en complejos turísticos, centros deportivos y ciudades. Y se encarga de estos proyectos desde su concepción hasta la fabricación de juegos, instalación y obra.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube