INICIO  >  Prensa

Ven a conocernos y acércate a la lengua y cultura china

SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CONFUCIO/HANBAN Oficina de representación en España
Stand 3A29

Noticia Expositor G

Hanban España es la oficina de representación del Instituto Confucio en España. Somos el centro examinador de exámenes oficiales de chino (HSK, HSKK, YCT y BCT) con mayor número de examinados en España. Tenemos convocatorias de HSK mensualmente y ofrecemos la posibilidad de hacer el examen por ordenador. 

Contamos con una amplia oferta de cursos de chino y cursos de preparación de exámenes HSK e YCT dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Asimismo, también pueden optar por nuestro curso de chino básico online en colaboración con la UDIMA, que ha tenido una gran acogida en la primera y segunda edición. Para profundizar en los distintos aspectos del chino, os recomendamos nuestros talleres lingüísticos y culturales, prácticos y divertidos. Por otro lado, de acuerdo con nuestro compromiso de mejorar la formación del profesorado de chino, organizamos seminarios y cursos de formación especializados dirigidos a profesores o especialistas en la enseñanza de chino.

Los jóvenes que quieran disfrutar de una estancia cultural y lingüística en China pueden solicitar las Becas Campamento Hanban de verano y de invierno que ofrecemos todos los años. Además, los universitarios tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales en prestigiosas empresas en China y estudiar chino con nuestro Programa de Prácticas Laborales China 2019.

Si necesitas algún libro de chino, también disponemos de librería con un variado repertorio de materiales didácticos de chino y libros de enseñanza y cultura.

Para conocernos con más detalle, ven a visitarnos al Stand 3A29. Tenemos preparadas unas actividades culturales muy divertidas, como practicar caligrafía china y fotografiarte con trajes tradicionales chinos. También podrás aprender chino con nuestros juegos de caracteres y otras sorpresas.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube