INICIO  >  Prensa

BELCANDO MASTERCRAFT

BELCANDO MASTERCRAFT - ALIMENTA LA DIFERENCIA

Noticia Expositor G

Una “obra maestra“de BEWITAL Petfood con 80 % de carne fresca

Durante la feria Interzoo, el fabricante alemán estrella presentará MASTERCRAFT, su línea de alimentación para perros más novedosa de la marca BELCANDO®. Para la fabricación de este producto, la empresa emplea exclusivamente carne fresca y renuncia a la utilización de harinas cárnicas previamente desecadas, cereales y patatas. A las recetas solo se les añaden ingredientes y superalimentos holísticos seleccionados que poseen efectos positivos en el bienestar del perro. Otra ventaja es que se puede alimentar al perro con los 5 tipos de sabores (alternativamente o combinados). Los nuevos tipos se presentan en un envase especialmente llamativo que se puede volver a cerrar cómodamente.

La línea se completa con los condimentos MASTERCRAFT Toppings: Los dados de carne fresca, cocidos en su propio jugo y envasados en cómodas bolsas que garantizan la frescura, refinarán la alimentación seca de su perro y le ofrecerán variedad a diario.

La presentación oficial del nuevo MASTERCRAFT fue realizada durante la Interzoo 2018 y los productos estarán disponibles para el comercio especializado directamente después de la feria. En cuanto a los países exportadores, el lanzamiento se realizará a partir de septiembre 2018.

La empresa anuncia una amplia campaña de márketing para la introducción del producto. Una parte de dicha campaña consistirá, entre otros, en una película publicitaria de complicada producción con la que BEWITAL Petfood quiere llegar a grupos de destinatarios a través de todos los canales importantes, desde Youtube hasta Instagram pasando por Facebook. Otras medidas serán, por ejemplo, la cooperación con influenciadores escogidos y la oferta de paquetes elaborados especialmente para darse a conocer.

 

Más informaciones: https://www.belcando.com/es/mastercraft/nuestra-obra-maestra 

BEWITAL Petfood amplia además sus líneas de productos ya existentes:

La selección de bolsas de comida fresca BELCANDO® (125 g) aumenta en las variedades ‶pavo con amaranto y guisantes″ así como en la de ‶conejo con mijo y boniato″.

El surtido de la marca de alimentación para perros BEWI DOG® se complementa con dos nuevas variedades de alimentación húmeda: los productos ‶rico en ternera″ y ‶rico en corazones de ave″ a disposición en latas de 400 g o de 800 g.

En el sector de la alimentación húmeda para gatos de la marca LEONARDO® se amplia la oferta con las nuevas variedades ‶rico en pato″ y ‶rico en ternera″ en los tamaños habituales de 200 g y 400 g. Por primera vez, BEWITAL Petfood ofrece adicionalmente tres variedades (‶Gatitos″, ‶Pura ave″ y el nuevo ‶rico en pato″) en una provechosa lata de 800 g como reacción al deseo de muchos criadores y hogares con varios gatos.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube