INICIO  >  Prensa

Instrumentación industrial – Cs Instruments Servicios.

Ven a conocernos en el Stand 4D17

Noticia Expositor G

El aire comprimido está presente en el 95% de las fábricas. La trasformación de la energía neumática en energía mecánica es un proceso que necesita de automatismo neumáticos como cilindros, electroválvulas, mandos, conectores y por supuesto aire comprimido.

Con nuestra representada oficial CS Instruments, proveemos al mercado de equipos de medición portátiles y fijos para aire comprimido y gases.

Todo ello siempre dentro del enfoque de la eficiencia energética porque confiar es bueno, pero medir es mejor.

¿Sabe usted cuanto le cuesta producir el m3 de aire? ¿Sabía que solamente detectando y arreglando las fugas de aire comprimido podría ahorrar miles de euros al año?

Además, recuerde las fugas de aires son limpias y secas. Qué pena de gasto en secado y filtrado del aire comprimido.

¿Sabía que disminuir 1 bar de presión del aire comprimido impera un ahorro del 8% eléctrico?¿Conoce la calidad el aire comprimido de sus instalaciones?

Pues seguramente ya se está familiarizando con estos conceptos, porque en estos momentos donde prima la medición y el poner en marcha medidas de ahorros energéticos.

Entre los productos de Cs Instruments se encuentran los caudalimetros de aire comprimido, nitrógeno, co2, gas natural, argón, propano, biogás, co2, etc. Sistemas de medición punto roció en aire comprimido.

Realizamos auditorias, mediciones, análisis energéticos en salas de compresores, auditorias fugas aire comprimido, mediciones calidad aire comprimido. Todo con la Tecnología CS Instruments, estos son algunos de los servicios que también puede contratar con Combutec 2010.

Si necesita una visita comercial o presupuesto de alguno de nuestros equipos, servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Combutec 2010, distribuidor oficial de Cs Instruments.

Recuerde, “Confiar es bueno, medir es mejor”

 

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube