INICIO  >  Prensa

TELEPACK X VET LED

Un sistema de vídeo completo para la documentación endoscópica móvil en medicina veterinaria

Noticia Expositor G

La endoscopia moderna no solo ha revolucionado el diagnóstico médico sino que también ha creado el camino para un nuevo tipo de intervención quirúrgica: la cirugía mínimamente invasiva. Al igual que con los pacientes de la medicina humana, a los propietarios de animales también les preocupa cada vez más que la exploración, el tratamiento y, en caso necesario, la intervención quirúrgica, se lleven a cabo con las máximas precauciones posibles para el animal.

 

TELEPACK VET X LED es un sistema compacto y portátil, diseñado específicamente por KARL STORZ para todo tipo de intervenciones endoscópicas en medicina veterinaria.

 

Su pantalla de 15” con retroiluminación  y su potente procesador de imágenes (con zoom electrónico, función de imagen dentro de imagen etc.) garantizan una sublime calidad de imagen, con fiel reproducción de colores. El dispositivo cuenta con fuente de luz LED integrada y con bomba de insuflación de grandes prestaciones. Gracias al software de documentación integrado el profesional veterinario puede sacar un gran partido de las imágenes de endoscopia tomadas. El dispositivo permite visualizar y grabar en fotografía y vídeo las pruebas diagnósticas e intervenciones para poder analizar después los resultados, añadir comentarios y textos, visualizar todo en un monitor externo etc.

 

Todas estas características, unido a sus modestas dimensiones y ligero peso, hacen de TELEPACK VET X LED un dispositivo extremadamente versátil y  único en el mercado.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube