INICIO  >  Prensa

Otoscopia con KARL STORZ

El adaptador de endoscopia para la visualización y documentación de imágenes y vídeos con smartphone

Noticia Expositor G

La otoscopia diagnóstica es uno de los ámbitos de aplicación más importantes de la endoscopia veterinaria. La frecuencia con la que los perros contraen enfermedades en los conductos auditivos externos y el fácil acceso de dichos conductos convierten a la endoscopia en el mejor método de exploración en esos casos.

Además, el uso de un endoscopio rígido permite inspeccionar el conducto auditivo medio. KARL STORZ pone a su disposición un nuevo set de otoscopia veterinaria compuesto por un otoscopio con una óptica de visión frontal de 0° y una llave de tres vías. Su forma, así como su longitud adaptada a este uso, permiten practicar reconocimientos completos incluso en las razas de perros con conductos auditivos más largos.

 

Además de en la otoscopia diagnóstica, el otoscopio puede utilizarse para inspeccionar la cavidad del hocico y de los dientes del animal.  En combinación con el sistema de irrigación y aspiración VETPUMP® 2, puede usarse también para tratamientos curativos en el oído (irrigación, aspiración, extracción de cuerpos extraños, etc.).

 

El otoscopio de KARL STORZ se caracteriza por su gran calidad óptica y permite llevar a cabo diagnósticos mediante visión directa o utilizarlo –junto a diferentes dispositivos de imagen- para visualizar los hallazgos en una pantalla.

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube