INICIO  >  Prensa

ENERTRES ENERFIT FLOOR

Confort integrado. Ventiloconvector para encastrar en suelo

Noticia Expositor G

Nuevo ventiloconvector Enerfit Floor para integración en el suelo con un diseño compacto con tan solo 18.9cm de profundidad  y gran potencia térmica
Una alternativa de climatización que nos permite un gran confort tanto en verano como en invierno.
Pensado para solucionar situaciones arquitectónicas donde no hay espacio para las soluciones tradicionales como las estancias con grandes cristaleras o paredes muy expuestas, es importante contrarrestar el calor exterior que se transmite al interior a través de la radiación o las molestas corrientes  de aire que se forman en invierno sobre las paredes.
El motor y su electrónica de control de tipo DC Inverter permiten una regulación de la temperatura ambiente precisa y sin oscilaciones.
Es posible controlar el funcionamiento de hasta 30 equipos con un solo panel de control. También se pueden controlar de manera inalámbrica. La regulación del equipo genera una  WI-FI propia que hace que se pueda manejar desde un  smartphone a través de una APP gratuita.
Destaca especialmente su baja emisión acústica  y el flujo de aire constante para evitar la creación de corrientes de aire desagradables.

Para más información consulta nuestra página web enertres.com o envía un correo a enertres@enertres.com

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube