INICIO  >  Prensa

Sistema K65 de Conex|Bänninger

Sistema de tubo y accesorios para aplicaciones de altas presiones K65 de Conex | Bänninger

Noticia Expositor G

En refrigeración, y en particular en el ámbito de los sistemas de refrigeración en supermercados, se están imponiendo cada vez más los conceptos de plantas ecológicas. El CO2, refrigerante respetuoso con el medio ambiente que se está utilizando aquí permite el uso de altas presiones. Para estas aplicaciones, Conex | Bänninger presenta la nueva gama K65.

Tubos y accesorios fabricados en cobre de alta resistencia Wieland K65 utilizados ya con éxito en la ingeniería eléctrica y la industria del automóvil. K65 permiten económicas instalaciones de refrigeración con presiones de funcionamiento de hasta 130 bar. 

 

Aplicaciones

Sistema de tubo para altas presiones, particularmente con refrigerantes del tipo de CO2 pudiendo utilizarse con otros tipos previa consulta con el fabricante.

Probada tecnología de unión: soldadura fuerte

Los tubos K65 tienen excelentes propiedades similares a los tubos de cobre. Los tubos K65 pueden unirse mediante soldadura fuerte a los accesorios del sistema K65 fabricados por Conex | Bänninger.

Seguridad garantizada gracias a dos conocidos fabricantes

Los tubos K65 fabricados por Wieland y los accesorios K65 fabricados por Conex | Bänninger garantizan el sistema, que incluye aplicaciones de CO2 hasta 130 bar para los productos que figuran en los cuadros  del catálogo que se puede descargar en el siguiente enlace:

Díptico K65

 

Fáciles de identificar - incluso después de la instalación

Tanto los tubos como accesorios K65 están marcados convenientemente, de modo que ambos componentes del sistema pueden ser claramente identificados en todo momento. Además, el material es ligeramente magnético y se pueden distinguir fácilmente de cobre por medio de un imán de neodimio - una ventaja útil y práctica.

Rentables

La principal ventaja del K65 es la resistencia mecánica. Debido a la alta resistencia del material, las series de K65 para 130 bar pueden ser fabricadas con paredes relativamente delgadas. El peso ligero no sólo supone un importante ahorro en material sino también más facilidad a la hora de manejar, por ejemplo, en el montaje por techos. 

Si quieres saber más, no te pierdas la vídeo-entrevista realizada  a Andreas Hinkler sobre el sistema K65: https://www.youtube.com/watch?v=QqKbCHofMwE

Más información:

http://www.conexbanninger.com

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube