INICIO  >  Prensa

LAS OBRAS DE EMILI GRAU SALA, FRANCISCO BORES Y ELISEU MEIFRÉN ESTARÁN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ALMONEDA NAVIDAD

La Galería Jordi Pascual, fundada en Barcelona el año 2000, está especializada en la venta de pintura de los siglos XIX y XX, así como en contemporánea y de vanguardia de artistas españoles con gran renombre nacional e internacional

www.galeriajordipascual.net

Noticia Expositor G

Su propuesta para esta nueva edición de Almoneda Navidad es llevar a IFEMA distintas pinturas de artistas españoles de los siglos XIX y XX de gran importancia nacional e internacional.

Entre las obras destacan “Escena Familiar” de Emili Grau Sala, un óleo sobre lienzo que destaca por su rica paleta de colores y por ser una de las temáticas predilectas del pintor.

“Bodegón” de Francisco Bores, es otro de las obras clave en esta exposición. Un elegante bodegón que el artista pintó en 1959 en la Escuela de París. En esta obra se puede ver como a través la esquematización de sus formas, el tratamiento de la luz y el color, plasma la búsqueda de la abstracción.

Estará presente también la pintura de Eliseu Meifrén con su obra “Marina”, que plasma la peculiar forma de captar y tratar la luz de este pintor.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube