INICIO  >  Prensa

POR PRIMERA VEZ, MIDLAND TRAE DESDE ITALIA SU TÚNEL DEL VIENTO PARA VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

El Túnel del Viento simula las condiciones de ruido y viento en carretera, y es el laboratorio donde se ha desarrollado el nuevo y puntero firmware de la línea PRO de intercomunicadores, que garantizará un estándar de calidad de audio a la vanguardia del mundo.

Noticia Expositor G

Este año Midland tiene un enfoque claro: AUDIO FIRST.

El nuevo firmware desarrollado por los ingenieros de Midland ha conseguido la mejor calidad de audio del mundo. Y la marca pondrá a disposición de todos los visitantes de Vive la Moto el impresionante Túnel del Viento para todo aquel que quiera probar las nuevas prestaciones de los intercomunicadores BT PRO en un entorno que simula el ruido aerodinámico de 120km/hora.

Será del 5 al 8 de abril en la Feria de Madrid, stand 14G08.

Tras las mejoras de hardware que supuso la línea PRO de intercomunicadores de Midland, la marca se ha centrado en el software para este 2018, con un algoritmo único que promete potenciar la calidad del audio de estos dispositivos.

El nuevo firmware se centra en eliminar el ruido de fondo y amplificar la voz del usuario, con tres nuevos algoritmos:

 

PUERTA DE RUIDO | Elimina el ruido de fondo

ECUALIZADOR | Control de altos y bajos en la música

DIGITAL NOISE KILLER | Eliminación del ruido del motor y del viento en las conversaciones

 

MIDLAND es una empresa líder en el sector de la radiocomunicación, implantada en España desde el año 1991. Forma parte del Grupo ALAN-CTE, con sede en Italia y una tradición de más de 40 años en este sector.

La compañía ofrece una amplia gama de productos que satisfacen las tendencias tecnológicas del consumidor en los sectores de la motocicleta, la automoción y el deporte. Midland destaca en estos sectores por sus productos diseñados específicamente para la comunicación, que van desde los llamados walkie talkies y transceptores CB, el negocio principal de la compañía desde hace mucho tiempo, hasta los intercomunicadores y accesorios de moto, cámaras de acción y cajas negras reales con la familia Street Guardian para asistir a los conductores, así como sistemas de arranque y de carga portátiles, como Enerjump.

La piedra angular de la estrategia de Midland siempre ha sido su enfoque en productos de alta calidad, desarrollados gracias a la inversión continua en investigación y desarrollo, y una excelente asistencia posventa, que ofrece un servicio personalizado.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube