INICIO  >  Prensa

VENTIDUE s.r.l

Sobre Noosotros

Noticia Expositor G

Vetidue Srl, una empresa especializada en la producción de manteles y servilletas desechables para restaurantes , Hoteles , cafeterias .

Todos nuestros productos se hacen con un tejido especial no tejida de peso base 70 g / m², que comprende de viscosa, poliéster y pasta de celulosa, por lo tanto, el material es muy suave, muy duradero y con una capacidad de absorción y una sensación táctil igual a los productos textiles.

También tenemos la línea "ECO-AMIGO" hecha de viscosa y celulosa celulosa, diseñado para aquellos que quieren utilizar un producto biodegradable y para los que viven la ecología como un sentimiento.

Todos los procesos de producción se realizan de acuerdo a altos estándares de calidad, a partir de la impresión de paso, la conversión de fase y finalmente en almacén logístico, respetando todas las normas de trazabilidad.

Diseño y colores son el resultado del estudio de la tabla de mobiliario profesional, para crear estilo y elegancia a las habitaciones de nuestros clientes y para llevarlas a cabo en varios colores posibles.

Para los más exigentes, verdadero sello, vaya a personalizar con sus propios logotipos ambos servilletas manteles.

La desechable hoy en día ya no es una solución como un tiempo de restauración, pero se ha convertido en un sistema operativo de calidad tan importante como la tela y este es el resultado de los materiales utilizados y los procesos de fabricación a la vanguardia.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube