INICIO  >  Prensa

Salón Look 2019 presenta la mejor formación para los profesionales de la Estética

Entre estos contenidos, destacan el XII Congreso de Estética, Master Class Micropigmentación y los Talleres de Masajes del Mundo

Organizado por IFEMA, se celebrará del 18 al 20 de octubre, en Feria de Madrid

Más información: www.salonlook.ifema.es + 34 607 59 88 08

Noticia Prensa IFEMA G

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición  del 18 al 20 de octubre, configurando una amplia oferta comercial y un completo programa de actividades paralelas en el ámbito de la estética, dirigidas a compartir entre los asistentes conocimiento, técnica y formación sobre las últimas novedades del sector.  Así, durante los tres días en los que se desarrolla la feria, los grandes expertos nacionales e internacionales procedentes de diferentes campos como medicina estética, maquillaje, marketing, psicología y estética, pondrán  a disposición de los asistentes todo su saber y su experiencia. Entre estos contenidos, destacan el XI Congreso de Estética, las Master Class Micropigmentación y los Talleres de Masajes del Mundo.

El XII Congreso de Estética

El Congreso de Estética constituye uno de los grandes principales eventos de habla hispana dedicados a la estética. Su XII edición reunirá a destacados expertos y  transcurrirá en la jornada del 19 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid, bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira, una de las esteticistas más reconocidas de España.  Entre los temas que tratará su próxima convocatoria destacan “Los nuevos principios activos para eliminar las manchas de la piel”; “Rejuvenecimiento genital”; Soy yo o es que aquí hace mucho calor ”; “Aparatología Últimos avances en tecnología antiage”; “Marcadores profesionales”; “La franquicia en el sector de la Estética, una opción de futuro”; “Segmentar para vender. Cómo elaborar campañas publicitarias y promociones efectivas. Mi imagen de marca”; “Haz lo que temas. Reflexiones sobre la inseguridad”, entre otros.

La exposición y debate de estos temas correrá a cargo de importantes expertos, entre los que se encuentran los doctores Ricardo Ruíz y Santiago Palacios; las periodistas Charo Izquierdo, Marta Robles y Laura Ruiz de la Galarreta; las esteticistas, Isabel Lostao, Paz Torralba, Silvia Oliete y Consuelo Silveira; la presidente de FANAE, Rosa María Cruzla empresaria, Sandra Benzaquén,  la formadora, Gabriela Bolh y la periodista Marta Robles. 

El congreso finalizará con la entrega del premio al Mejor Protocolo de Autor, que se convoca por primera vez, con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de los profesionales de la estética.

 El precio del congreso es de 60 euros para todos los profesionales inscritos antes del el 31 de julio. A partir del 31 de agosto el precio será de 75 euros. El precio incluye la asistencia a todas las jornadas del congreso, almuerzo, entrada a Salón Look, diploma acreditativo de participación y el parking. 

Talleres de Masajes del Mundo

En una nueva convocatoria de los Talleres de Masajes del Mundo, Salón Look incluirá las últimas técnicas en Masajes, tanto faciales como corporales, llegadas de Argentina, Chile, Corea, Estados Unidos y España, de la mano de destacados expertos, Estos talleres, coordinados también por la esteticista Consuelo Silveira, se celebrarán a lo largo de la jornada del 20 de octubre . El programa de Masajes del Mundo estará estructurado en seis bloques,  y cada uno tendrá un país protagonista. Así, Chile estará representada con el Masaje  Sistémico Integrativo,  facial y corporal, a cargo de Juan Guillermo Bahamond; Argentina, Masaje  Ayúrvédico Craneosacral, impartido por Valeria Ayala; Estados Unidos, Masaje Esalen, por Xavier Gil; Corea, Los secretos de Oriente, que realizará Elisa Wong; y España, Masaje Mioyoga, con Consuelo Silveria y DLM Pre y Post operatorio, dirigido por Juan de Dios Pérez Bruzon.

El horario de los Talleres de Masajes del Mundo será de 10 horas a 18:30 horas. Su precio  es de 175 euros, incluyendo todas las modalidades, así como el almuerzo, la entrada a Salón Look, parking, diploma acreditativo de participación, video resumen de los talleres, inscripción gratuita al XII Congreso de Estética y asistencia a la Gala Entrega del premio al Mejor Protocolo de autor.

El XII Congreso de Estética y los Talleres de Masajes del Mundo están patrocinados por Paraíso Cosmetics, finalista de los Premios Look 2019, en la categoría de Mejor proyecto Empresarial de Estética

Master Class Micropigmentación 2019

Asimismo, Salón Look 2019 incluirá en su programa de actividades de formación  las  Master Class de Micropigmentación, cuyos contenidos estarán enfocados a la apertura de nuevas oportunidades de negocio. A lo largo de las tres jornadas de celebración de este salón se darán a conocer a los profesionales inscritos diferentes técnicas de aplicación, en un programa estructurado en cuatro bloques. El primer bloque se desarrollará el 18 de octubre, bajo los  títulos Ceja pelo a pelo matizada – Efecto Mediterráneo, Mediterráneo Eyebrows”, de 10,30 horas a 14,30 horas,  y “Labios Natural, de 14.30 horas  a 19.30 horas, ambos  impartidos por Dora Marcano, esteticista y dermopigmentista italiana.

El segundo bloque se extenderá a lo largo de la jornada del 19 de octubre, y centrado en  ESTRIAS: Recuperación y activación celular. Método Meso-Touch”, de 10:00 horas a 14:00 horas, dirigida por Andrea G. Boskovicova, formadora internacional de Euro Touch. El tercer bloque se celebrará el domingo 20 de octubre, “Cejas: Diseño, color, correcciones”, 10:00 horas a 14:00 horas, también dirigido por   Andrea G. Boskovicova

La inscripción es independiente por cada taller. Las entradas para esta actividad sólo pueden adquirirse hasta el 11 de octubre, en www.ifema.es/salonlook y tienen un precio, por taller, de 175 euros. 

Salón Look, líder indiscutible en la Península Ibérica

La próxima convocatoria de Salón Look,  líder indiscutible en la Península Ibérica y uno de los más relevantes del circuito europeo, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2019 y se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Prevé reunir a 400 empresas expositoras directas y a más de 1.300 marcas nacionales e internacionales. 

Salón Look 2019 tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00h.

Más información del salón y solicitudes de participación en www.salonlook.es

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube