Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 febrero 2019

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 cuenta con el respaldo de los grandes distribuidores nacionales

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID organizada por IFEMA del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid, acogerá a grandes distribuidores nacionales.

Dos de los mayores recambistas de ámbito nacional, tanto por tamaño como por facturación, como son Comercial Impormovil y Grupo Recalvi han apostado por convertir MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID en el gran escaparate de su presente y sus planes de futuro. Unos planes que tienen como objetivo principal dar a conocer a los profesionales del taller su oferta de productos y servicios.

Comercial Impormóvil, tras más de 35 años dedicados a la venta y comercialización de repuestos para vehículos, estará presente en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 para mostrar tanto a sus clientes como al resto del público, su gama de productos; sus nuevas aperturas de sucursales en Benidorm y Getafe que se suman a la red de Comercial Impormovil constando así de 60.000m2 de almacenes repartidos en uno central, un centro logístico en Cataluña y 48 delegaciones a lo largo de todo el país.

Por su parte, para el Grupo Recalvi la cita de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se ha vuelto imprescindible para llegar a más talleres, principalmente del territorio nacional, aunque también de otros países. Utilizará su presencia para dar a conocer sus principales novedades, tanto en producto como en servicios e innovación, con el acento en el acuerdo de distribución exclusiva a nivel nacional de la marca Champion, encendido, filtros, escobillas, Iluminación, frenado y baterías; así como la nueva marca RecOficial Color, con más de 60 referencias de anexos de color, desde abrasivos hasta productos químicos como imprimaciones o barnices.

Ambos recambistas prestarán especial atención a sus redes de talleres: Autofit y RecOficial.

La primera de ellas, cuenta con 124 talleres asociados en toda España, y confía ampliar la red en 50 más gracias, en buena parte, a su actividad en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. Estos talleres encuentran en Autofit ayuda y apoyo para gestionar de manera más eficiente sus negocios y, para ello, la red presentará en la feria la nueva versión del software de gestión de talleres, SoftFIT, en formato web.

En cuanto a RecOficial, impulsada por Grupo Recalvi, presentará su nuevo catálogo, destacando la formación específica en vehículos 100 por ciento eléctricos y la implantación del llamado “Campus virtual”, un espacio dentro del Aula Virtual de su App Web de vídeos formativos y webinars que permiten preguntas a través de un chat, que serán contestadas posteriormente, y en un plazo muy breve, por los formadores.

Finalmente, Recalvi, a través de la empresa de movilidad eléctrica del grupo, Movelco, mostrará su Box Eléctrico para Talleres.  Este producto es el resultado de tres años de trabajo para ofrecer, en un único paquete, la solución global para aquellos que deseen adaptarse al coche eléctrico que facilitará formación del personal de los talleres para que aprendan todo lo relativo al mantenimiento y reparación de coches eléctricos; dotación de un carro de herramientas específicas para este tipo de vehículos; instalación de un punto de recarga en el taller, acorde a las necesidades y espacio disponible de cada uno; y, por último, la opción de disponer de un vehículo de sustitución para los clientes.

Miguel Ángel Jimeno, Editor www.posventa.info

TALLERES EN COMUNICACIÓN, Teléfono 619580406

miguelangeljimeno.1@gmail.com

Puedes seguirnos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/posventapuntoinfo.posventadelautomovil/?ref=hl , https://twitter.com/Posventa_info ,

http://www.linkedin.com/profile/edit?trk=hb_tab_pro_top

Blog profesional: http://miguelangeljimeno.wordpress.com/

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |  34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32; Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec