INICIO  >  Prensa

MODELOS DE MOTOS TAMBIÉN PARA LA MUJER, EN VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

Mujeres Moteras y la Comisión Femenina de la Real Federación de Motociclismo Española (RFME) tienen también su espacio en el mayor acontecimiento para los amantes de las dos ruedas

Abierto al gran público hasta el domingo, 8 de abril, en IFEMA, Feria de Madrid

MO18-AMBIENTE-038

 

En más de un 30% anual se estima el crecimiento de la incorporación de la mujer al mundo de la moto. Ya no es una pasión exclusiva del hombre, sino que cada vez va ganando terreno la presencia femenina, incluso en el mundo de las competiciones donde Ana Carrasco y María Herrera están corriendo esta temporada el Campeonato del Mundo de Supersport 300, y pilotos como Elena Rosell, Andrea Sibaja y la joven Beatriz Neila, entre otras.

En VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid, también hay una buena representación del mundo femenino, no solo a través de modelos de las marcas adhoc a los gustos y preferencias de la mujer motera, sino también a través de la presencia de un espacio dedicado a la mujer de la mano de Mujeres Moteras y otro de la Comisión Femenina de la Real Federación de Motociclismo Española (RFME).

Desde la moto icónica femenina, Ducati Monster, hasta ropa y equipamiento para conducción urbana de mujer, pasando por cascos diseñados para “ellas” y guantes y calzado especial, puede verse en el Salón que estará abierto al público hasta el domingo 8 de abril, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.
Además, durante el fin de semana VIVE LA MOTO, ha preparado un atractivo y dinámico programa de actividades para todos los públicos, con pistas de pruebas, para adultos y niños, exhibiciones de la mano de los stuntman Emilio Zamora y Narcís Roca que desafiarán las leyes de la física sobre diversos vehículos Ducati y BMW, respectivamente, ofreciendo cinco espectáculos diarios diferentes. Por su parte, los pilotos de trial, Jordi Pascuet y Marcel Justribó, harán sus espectaculares exhibiciones en su Trialshow, en el que realizarán mil piruetas y acrobacias al manillar de sus motos Gas Gas.

Organizado por IFEMA y KANDO, y promovido por ANESDOR, VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid, mantendrá un horario de visita de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidos.

Programa y Agenda de Actividades: http://www.ifema.es/Institucional_01/ferias/calendario_ferial/actual/index.htm
http://www.ifema.es/vivelamoto_01/ActividadesyJornadas/AgendadeActividades/index.htm

www.facebook.com/vivelamoto.org | @vivelamoto | #ViveLaMoto
Fotos: http://www.presscentre.ifema.es/index.php/es/2012-09-21-12-00-44/category/645-vive-la-moto-2018

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube