INICIO  >  Prensa

VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid llega equipada con las últimas tecnologías

• Los Smart eScooters, una de las novedades del Salón que se celebrará del 5 al 8 de abril en Feria de Madrid

• Torrot Muvi, Vespa Electtrica y Nuuk, entre otros modelos protagonistas en materia de tecnología y movilidad eléctrica

Noticia Prensa IFEMA G

Los próximos 5 al  8 de abril, VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid,  llega a los pabellones de Feria de Madrid, equipada con las últimas tecnologías y  las innovaciones más punteras en el mundo de las dos ruedas.

Esta  nueva y esperada cita, organizada por IFEMA y KANDO y promovida por  ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas,  ofrecerá un amplio despliegue de novedades y primicias,  de la mano de más de 100 expositores y 500 marcas representadas. Una convocaría en la que, además, la tecnología, la conectividad  y la movilidad eléctrica tendrán una presencia estelar.

NIU, por ejemplo, uno de los fabricantes de vehículos eléctricos inteligentes  más importantes del mundo, a  través de  Motos Bordoy, importador y distribuidor exclusivo para España,  presentará en el Salón sus Smart eScooters, que incorporan un inteligente sistema de conectividad. Y, es que todos los eScooters NIU están conectados a la nube y a la APP NIU. Gracias a ella el propietario de una NIU puede ver rápidamente la ubicación de su vehículo (geolocalización), saber el nivel de batería disponible o consultar los hábitos de consumo. Además, incluye un sistema anti-robo (alarma incluida) a través del cual recibirá una notificación en su smartphone en caso de que el vehículo sufra un movimiento no autorizado.

Las NIU N-Series utilizan baterías de litio de solo 10 kg que se pueden cargar a través de una toma de corriente convencional y tienen una autonomía de 80 km con seis horas de carga. La tecnología de las baterías NIU es la misma que utiliza Tesla y se caracterizan por ser extraíbles y fáciles de transportar.

NIU ha colaborado en el desarrollo de sus componentes junto con Bosch (motor), Panasonic (baterías) y Vodafone (conectividad), componentes incluidos en todos los vehículos NIU.

En cuestión de movilidad eléctrica, en el stand de RIEJU se presentarán los scooters  Nuuk Electric Bike, que fabrica la marca española en colaboración con Nuuk y que equipan motores Bosh. La batería es extraíble y disponible con dos diferentes potencias: 4 kW o 10,4 kW. La idea es ofrecer un scooter eléctrico, robusto y accesible para todo el mundo.

Además, entre los modelos  estrellas  del stand de TORROT, se podrá conocer  el renovado Muvi, toda una  referencia entre los vehículos eléctricos que ahora se presenta con algunas novedades para ser todavía más competitivo. Los Torrot Muvi Business y Sharing, de gran popularidad gracias a su reducido peso, tan solo 85 kilos, y excelente autonomn Business, de un top case basculante y de gran capacidad. tan solo 85 kilos, y excelente autonomía (100 kilómetros), disponen de baterías extraíbles y un display TFT con el que se podrá interactuar desde un smartphone y que permite encender el scooter sin necesidad de llave.

 En VESPA, la movilidad eléctrica nunca ha sido tan fascinante, estilística y elegante, como la que presenta  Vespa “Elettrica””, una obra de arte contemporánea con un corazón tecnológico. Vespa “Elettrica, significa conectividad total y silencio, personalización y accesibilidad, valores que siempre han sido parte de Vespa y que hoy en día encuentran su máxima implementación.

Junto al atractivo de esta gran exposición comercial, para profesionales y todo tipo de público, así como las  interesantes promociones y posibilidades de compra, VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid, ofrecerá una repleta agenda de actividades, espectáculos y exhibiciones, pistas de pruebas,  además de conferencias y eventos en torno a la seguridad y la movilidad.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en la propia web de IFEMA www.ifema.es/vivelamoto desde 8,50 euros el día. Además, el parking para quienes accedan en moto será gratuito y también se facilitará la llegada al recinto desde Madrid para quienes quieran acudir en escúteres eléctricos, de la mano de la empresa de sharing Muving. Todo listo para vivir una experiencia irrepetible en la cita por excelencia de las dos ruedas en la capital, Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid. 

Contactos Prensa:

IFEMA

Marta Cacho, jefe de relaciones con los Medios de IFEMA | mcacho@ifema.es

Ana Uruñuela, jefe de prensa | anau@ifema.es

Gema Ramírez | 34-91.722.54.03 | gema.ramirez@ifema.es|

ANESDOR

Teresa Díaz, responsable de prensa de ANESDOR | tdiaz@anesdor.com

KANDO:

Sergi Mejías | 609 32 37 20  | prensa.madridvivelamoto@joucomunicacion.com

Síguenos en: @vivelamoto  |  www.facebook.com/vivelamoto.org | | #ViveLaMoto

Fotos novedades VIVE LA MOTO:

http://www.presscentre.ifema.es/index.php/es/2012-09-21-12-00-44/category/645-vive-la-moto-2018

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube